lunes, 17 de mayo de 2010

Altieri se reunió con integrantes de AHT



El Intendente Municipal, Blas Altieri, mantuvo una reunión el día viernes 14 de mayo, con integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Hoteles (AHT), filial Cariló; el presidente, José Luís Olivari; el Vicepresidente, Daniel Bonabía; el Secretario, Alfredo Baldini y el Vocal, Miguel Pascot; asi también como el Director de Desarrollo AHT Nación, Ricardo Muiño.
Durante el encuentro los componentes de la AHT, expusieron ante el Intendente, sus preocupaciones con lo que tiene que ver con el sector turístico.
En tanto que el Dr. Altieri, informó a las autoridades presentes sobre las gestiones que ha realizado a nivel provincial y nacional, con el objetivo de que nuestra ciudad, siga preparando su infraestructura para la recepción de eventos internacionales. Entre los cuales figuran el Centro de Convenciones, el Aeropuerto Internacional y la Planta Depuradora, entre otros proyectos.
A su vez, ante la preocupación expresada referente al tema cuatriciclos, el Jefe Comunal, comentó que durante el receso invernal se llevará a cabo una "Campaña de Concientización para el Manejo Responsable de Cuatriciclos y 4x4”.
El Intendente también informó sobre las acciones que se realizarán desde el área de turismo, y comentó la problemática existente en cuanto al tema presupuestario.
La charla fue catalogada por el Intendente Municipal, como muy positiva, ya que se trataron diversos temas, y encontró en la AHT una buena predisposición para el aporte y acompañamiento, a las tareas que se llevarán a cabo desde el poder ejecutivo.

No hay comentarios: