miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cuatro jovenes detenidos


CUATRO JÓVENES FUERON DETENIDOS LUEGO DE ROBAR EN UNA CASA E INCENDIARLA
La policía de la Estación de Policía Comunal Pinamar debió dirigirse a calles Centauro y Langostinos de esta localidad en virtud de haberse producido un incendio.
Los uniformados al llegar al lugar encuentran a los Bomberos Voluntarios de Pinamar sofocando el siniestro. Una vez que los bomberos culminaran su la tarea los efectivos policiales se entrevistan con el cuidador de la finca LUIS L. informado que había advertido cuando tres jóvenes salían de la propiedad cargando varios elementos agregando además que en las paredes del patio de la casa había inscripciones dando nombres, insultos y apodos.
Es así como la policía de Pinamar contando con la colaboración de efectivos policiales de SubDDI Villa Gesell inician la búsqueda de los autores del hecho, logrando dar con ellos en la calles Libertador y Arca de Noe, lugar este donde efectúan la detención de cuatro jóvenes de 13, dos de 14 años y 15 respectivamente.
Los sujetos en primer momento al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo frustrada de inmediato; secuestrándose en su poder una carpa, herramientas varias, una maza, un cuchillo y un cuadro, para posteriormente ser trasladados a la seccional junto elementos secuestrados.
Los 4 jóvenes debido a su corta edad debieron ser entregados a sus padres previo anoticiarlos del inicio de causa por “ROBO AGRAVADO POR SER EN POBLADO Y EN BANDA EN EFRACCION CON DAÑOS E INCENDIO”, dándose intervención al Fuero de responsabilidad Juvenil.

No hay comentarios: