jueves, 29 de marzo de 2012

LA UCR bonaerense acompaña las denuncias realizadas en Pinamar


El bloque de senadores de la UCR recibió en la legislatura bonaerense al Dr. Lucas Ventoso, abogado y asesor legislativo, para analizar y tratar las irregularidades en la adjudicación de viviendas en la localidad de Pinamar, como así también, el curso de las denuncias penales efectuadas.

En este sentido, el presidente del bloque, Carlos Fernández expresó que “en mayo del pasado año presenté un pedido de informes que nunca fue aprobado y ahora presenté dos pedidos de informes adicionales, uno dirigido al Instituto de Vivienda de la provincia y otro dirigido al Ministerio de Seguridad y Justicia para que expliquen qué sucedió y quién controló las denuncias realizadas por irregularidades en la adjudicación de viviendas de Pinamar”.

Además remarcó que “existen varios pedidos de jury que alcanzan al fiscal departamental de Dolores”.

“El bloque de la UCR decidió involucrarse claramente en este proceso de investigación y esclarecimiento por la utilización de recursos destinados a los sectores mas vulnerables y desviados a través de una maniobra que involucra al poder político de Pinamar, encabezado por el intendente (Blas) Altieri y varios integrantes del Poder Judicial, que han permitido concretar esta aberración por acción o por omisión”, concluyó Fernández.

No hay comentarios: