martes, 5 de febrero de 2013

Apesteguía no asume en Deportes



(por Sergio Michnowicz El Mensajero).- Toda una vida dedicada al deporte la de Alejandro Apesteguía. Profesor de educación física en distintas escuelas, en el Polideportivo Municipal, en el CEF y hasta técnico de la primera de San Vicente. Una trayectoria de muchos años, en la que varios partidos políticos le ofrecieron el cargo de director de Deportes Municipal.

Promediaba enero cuando recibió la propuesta del intendente interino, Hernán Muriale, para que se hiciera cargo de la dirección dejada vacante por Sergio "Tato" Vidal. Pero días después –horas quizás- todo quedó en la nada…

"Quiero agradecer al Intendente y a la gente que lo rodea por haberme propuesto como encargado de Deportes. Después de varias reuniones, había propuesto algunos puntos sobre todo poder llevar gente de confianza mía. Yo no te digo que, los que están ahora, lo hacen bien o mal, sino que quería contar con gente de mi confianza para poder trabajar tranquilo, dialogar y disentir con gente que uno lo hace a menudo. Y gente propia de la municipalidad, que inclusive es del partido del actual gobierno."

"Al principio estaba todo pactado para arrancar esta semana que pasó, pero de un momento a otro quedó todo en stand by, no se supo más nada. Y a lo último ya me di cuenta que no se podía realizar los cambios que yo quería como llevar a la gente que quería. Lamentablemente fue una gestión inconclusa que no tuvo principio pero ya tuvo fin."

No hay comentarios: