miércoles, 25 de diciembre de 2013

Todos los años la misma historia


(Pinamarinfo) Otra vez los pinamarenses tenemos que soportar la inmoralidad y la impunidad de los que se creen los “patrones de estancia” de la ciudad. Para estas personas no existen leyes que deban cumplir, ni funcionarios municipales que les exijan cumplirlas ni respeto por nadie.
Ahora parece que el Gobierno municipal se burla en la cara de los ciudadanos de Pinamar que sí cumplen con la ley y que, como verdaderos idiotas, también pagan sus impuestos (cada vez más altos). Pero, siempre y sin excepción, los que se benefician con la corrupción e incompetencia de los funcionarios municipales son los mismos, siempre los mismos…
Todavía, a pesar de la denuncia presentada hoy, 20 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, ni el Subdirector de Fiscalización (Leandro Sarobe), ni el intendente (ahora, Pedro Elizalde) han ordenado clausurar y decomisar los puestos ilegales de pirotecnia.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Salvatierra Presidente del PJ Pinamar



Comunicado de Prensa  N° 4 del "Peronismo Militante"
Nos es muy grato comunicar el triunfo de Héctor Salvatierra como presidente del Partido Justicialista de Pinamar.
Los cómputos de los sufragios arrojaron 273 votos para la lista encabezada por Héctor Salvatierra y 180 para la lista de Victoria Majul.
El flamante presidente se mostró emocionado por el triunfo y saludó a los militantes en el local de la calle Rivadavia al pronunciar sus primeras palabras como presidente del PJ.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Juramento de los nuevos concejales



Luego de que se constituyera la comisión que dictaminó la validez de los diplomas se procedió a tomar juramento de los ediles electo en las últimas elecciones.

Maximiliano Santini, Martín Viotti, Rosario Avendaño, Lucas Ventoso, Mercedes Taurizano, Juan Ocampo y Jua José Do Santos.

Revelamos las maniobras de desprestigio y engaños

PRIMER CONCEJAL ELECTO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, JUAN OCAMPO, JUNTO A LOS VECINOS DE OSTENDE

En virtud de los hechos sucedidos en el Partido de Pinamar, respecto de la ocupación ilegal de terrenos circunscritos por las calles Junín, Andes y Cherburgo, y la vil maniobra que pretende  involucrar en tan lamentables hechos al concejal del Frente para la Victoria, Juan Ocampo, nos vemos en la obligación de aclarar el grosero ardid.  En oposición a los trascendidos mal intencionados, Ocampo estuvo siempre al lado de los vecinos damnificados por las usurpaciones y los acompañó en las distintas presentaciones policiales y judiciales.

domingo, 1 de diciembre de 2013

El drama de los africanos: en vez de incluirlos los empuja al trabajo en negro



Gafas de sol, gorras con visera recta, relojes y bijouterie. Todos tienen la misma mercadería. Al mismo valor. Se instalaron a lo largo y a lo ancho del país. Trabajan de sol a sol por las calles de las grandes ciudades. Subsisten. Apenas les alcanza para pagar la pensión y la comida. Viven hacinados. También discriminados. Cada vez arriban más vendedores ambulantes de Senegal, Nigeria, Sierra Leona, Ghana y Liberia.
Casi no hablan el castellano, pero sí el inglés y algunos el francés. Las que si hablan son sus miradas, demuestran melancolía. Las familias están lejos, del otro lado del Atlántico, sufriendo de lo que ellos escaparon. En África debieron soportar persecuciones políticas, religiosas y hambre, por eso huyeron de aquel torbellino social. Uno de los principales destinos elegidos fue y sigue siendo Argentina, donde encuentran la posibilidad de obtener un refugio y comida. Aunque en estas tierras vuelven a quedar en medio de disputas, la muerte no está al acecho.
Detrás del drama de la inmigración de los jóvenes africanos surgen más dudas que certezas: ¿Qué rol debe cumplir el Estado? ¿Hay alguien que les provee los productos? ¿A cambio de qué? ¿Por qué es una inmigración que no tiene mujeres ni chicos?

Compañero o Compañera peronista


En vistas de las elecciones internas que se realizaran el próximo 15 de diciembre de 2013, la línea interna Peronismo Militante  se dirige a usted de manera directa para evitar las distorsiones tan comunes en los últimos tiempos de la política pinamarense.
Somos un grupo de justicialistas preocupados prioritariamente por devolverle el partido a sus afiliados.  Sabemos que por mucho tiempo el Partido Justicialista fue una especie de “oficina” de un vecinalismo expansivo, que intrusando nuestras bases con todo tipo de artimañas, manejó la representación de nuestro pueblo a gusto y piacere.