martes, 16 de septiembre de 2014

SEXÓLOGOS DE TODO EL PAÍS SE REUNEN EN PINAMAR


Como ya es tradición, todos los años la Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual –AASES– reúne en Pinamar un centenar de especialistas en sexología clínica y educativa para debatir y profundizar en temas de interés académico y comunitarios vinculados al comportamiento sexual de las personas y el papel que ocupa la educación sexual.



Este año, en el 13avo. Encuentro Nacional entre Pares que bajo la denominación de Ciencia y Placer se viene realizando desde el año 2002, se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de septiembre en las instalaciones del Hotel del Bosque. Allí, durante tres días, se abordará el tema “¿A qué educación sexual las personas tienen derechos?”, teniendo en cuenta el temprano inicio de las relaciones sexuales entre los jóvenes, los diferentes modos de concretar la vida matrimonial o en pareja y la manera de vivir la sexualidad de manera plena, sana y responsable, para que sea segura y placentera.

Han confirmado su asistencia el Presidente de la Sociedad Brasilera de Sexología, el Lic. Marcio Ruiz Schiavo, la investigadora Dra. María Mayeregger de Paraguay y profesionales de casi todas las provincias de nuestro país.

Se ha abierto una instancia de participación gratuita para los docentes de Pinamar, Villa Gesell y Gral. Madariaga que deseen participar de alguno de los temas. Para hacerlo deben anotarse previamente llamando al 40.4752.

Para mayor información se puede escribir a aases-presidencia@telpin.com.ar

Contacto de prensa.
Lic. Luis María Aller Atucha

Presidente de AASES
40-4752

No hay comentarios: