miércoles, 25 de noviembre de 2015

Los concejales tomaron la posta

por María Adelina Mercuri
En el día de hoy el Honorable Concejo Deliberante de Pinamar fue escenario para la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de  la Violencia contra la Mujer. Las instituciones CPA (Centro Provincial de Atención a las Adicciones); Acompasar, Mujeres en Acción por un Pinamar sin Violencia y el Instituto de Políticas de Género Wanda Taddei convocaron a la comunidad a una reunión en el HCD para concientizar en relación a la temática y demandar una serie de premisas para apalear la situación de las victimas.

jueves, 12 de noviembre de 2015

La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia reconoció a la “Mesa Intersectorial” de Pinamar

Resultado de imagen para adriana pedernera pinamar
En el marco del “Encuentro de dirigentes y referentes en políticas públicas con perspectiva de Derechos Humanos”, organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, el Partido de Pinamar, recibió un importante reconocimiento por crear y sostener el trabajo de la Mesa Local Intersectorial que trata desde diversas perspectivas la temática de la violencia de género en nuestra región. El Observatorio de Violencia y Adicciones es parte fundamental de esta Mesa.

El Secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Guido Miguel Carlotto, destacó y reconoció la labor de la gestión, remarcando que  “el compromiso de trabajo conjunto entre el municipio y el gobierno provincial han propiciado la promoción y ampliación de derechos en pos de construir una sociedad más justa e inclusiva”.

martes, 10 de noviembre de 2015



TELPINTV

Un caballo cayo en un pozo ciego detrás de la Comisaria de Valeria del Mar.
Según se pudo saber el equino junto a su jinete quisieron tomar un atajo pasando por detrás de la comisaria cayendo en un pozo ciego que estaría mal tapado.Rápidamente acudieron los bomberos logrando, con el grupo especialistas en cuerdas, liberar al animal.