miércoles, 15 de febrero de 2017

HCD sesión extraordinaria

Nueva sesión extraordinaria

En la mañana de hoy se realizó una sesión extraordinaria más, la que fuera convocada por Decreto Nº 3134/17. Con las ausencias con aviso de los concejales Juan Ocampo y Lucas Ventoso, se sometió a votación el primer punto, con el que se dio la formalidad de declarar si ha llegado el caso de urgencia e interés público para convocar a Sesión Extraordinaria en los términos del Artículo 68, inciso 5º y 108 inciso 6 de la L.O.M. Una vez aprobado (por unanimidad) dio comienzo el tratamiento del orden del día.



1. Expediente N° 4123-3096/16 c-1 - Jardín de Infantes 903 - Reparación de carpinterías, revoques y cubierta. Proyecto de ordenanza. Los arreglos del mencionado jardín forman parte de las prioridades establecidas por la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) por lo que por Decreto Nº 3288/16 se llamó a Licitación Privada N° 37/2016, resultando con una sola oferta, por lo que se somete a tratamiento la aprobación de la oferta única. Aprobado por unanimidad.

2. Expediente Nº 4123-411/17 C-1 - Ministerio de Salud de la Pcia. de Bs. As. Donación Ambulancia. Proyecto de ordenanza. Se trata el acto administrativo de aceptación (conforme lo establece el Artículo 57 de la Ley Orgánica de las Municipalidades) de la donación efectuada por el Ministerio de Salud de la Nación a esta Municipalidad de Pinamar de un vehículo que será afectado a la Secretaría de Salud como ambulancia. Aprobado por unanimidad.

3. Expediente Nº 4123-3249/16 C-1 - Homologación Convenio Marco de Cooperación Ministerio de Justicia de la Pcia. De Bs. As. Proyecto de ordenanza. Se trata de convalidar un Convenio Marco de Cooperación entre el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Pinamar, con el fin de que ambos organismos trabajen en forma conjunta para la creación de un Centro de Asistencia a las Víctimas y Acceso a la Justicia (CAVAJ) con sede en nuestro Municipio. Aprobado por unanimidad

No hay comentarios: