lunes, 8 de enero de 2018

Carilo, millonario robo en el supermercado del padre del Secretario de Seguridad

Se llevaron un millón de pesos sin disparar ni un tiro
Carilo.- Varios hombres, uno de ellos con un arma, en tres autos, r obaron la millonaria recaudación del fin de semana a un supermercado de Cariló, La Proveeduría, cuyo dueño es el padre del secretario de Seguridad de Pinamar.
El robo ocurrió hoy al mediodía, cuando un empleado trasladaba al banco, como cada lunes, el dinero de la recaudación, cercana al millón de pesos, a bordo de una camioneta. Fue cruzado en la intersección de las calles Divisadero y Coihues por una Ford Ranger por delante; por un Peugeot 206 por delante y por un Ford Focus por uno de los laterales.
Del Focus salió un hombre armado y le exigió “la plata la recaudación”. El empleado primero se resistió, porque no se percató del arma. Pero cuando se la mostraron, entregó el dinero.
Desde la Municipalidad destacaron que es el primer robo calificado en un año.



El dueño del supermercado, Gustavo Yeannes ya radicó la denuncia en la comisaría de Cariló. Se trata del padre de Matías Yeannes, el secretario de Seguridad del municipio que conduce Martín Yeza.

Las fuerzas de Seguridad trabajan en tareas de inteligencia para esclarecer el robo que, sospechan, fue planificado por los delincuentes, que habían estudiado el movimiento de traslado de la recaudación, que siempre se llevaba a cabo de la misma forma.


La policía evalúa las cámaras de seguridad del acceso a Cariló para identificar los tres autos que llevaron a cabo el robo y la Secretaría de Seguridad está “triangula” las imágenes tomadas por las cámaras de las calles internas de la ciudad.

No hay comentarios: