viernes, 24 de octubre de 2014

SE APROBÓ POR UNANIMIDAD

 LA ORDENANZA QUE OBLIGA A LLAMAR A LICITACIÓN PÚBLICA PARA OCUPAR ESPACIOS PÚBLICOS CON STANDS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONES

Lucas Ventoso
En la última sesión especial, el Honorable Concejo Deliberante terminó aprobando -por unanimidad- el proyecto de licitación de todos los espacios públicos de Pinamar para que allí se desarrollen actividades publicitarias.
Esta ordenanza es fundamental por su exigencia de transparencia en la gestión pública y como herramienta de recaudación del Estado municipal, y pone a Pinamar a la vanguardia del manejo transparente de los espacios públicos en el país entero.
El municipio deberá publicitar, en medios nacionales y locales, todos los espacios públicos que pretenda ocupar para publicidad y luego deberá convocar a una licitación pública para poder ser adjudicados.
¿Pinamar, año verde…? Quizás, pero se pudo lograr con mucho trabajo en equipo entre todos los concejales, dedicación, perseverancia y consensuando con todos los espacios políticos que lo hemos hecho posible. ¡Al final se pudo lograr!

No hay comentarios: