jueves, 28 de junio de 2018

La culpa es del chancho bocón y quien le da de comer

por María Adelina Mercuri

DIEGO URIBE CONTINÚA CON LA  CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO CONTRA LOS CONCEJALES OPOSITORES. YEZA ESTARÍA DETRÁS DE LA MANIOBRA RECIBIENDO  LA PAUTA OFICIAL

El sicario informativo estría a los órdenes  de Martín Yeza y realizaría el trabajo sucio contra los concejales de Unidad Ciudadana y ProPin. Las acciones se llevan adelante todas las mañana en Radio 10 (repetidora) y en el portal “Nadie es perfecto” (con los posteos, plagados de horrores de ortografía y redacción), donde atenta contra los adversarios políticos del Intendente con falacias y malas intenciones.

El  mediático recibió de pauta oficial $224.000 solo durante el 2017. Mientras que los medios que no son afines al gobierno de Cambiemos no reciben nada y los que adoctrinaron reciben un diezmo de la torta publicitaria.

En el último tiempo, Uribe, cedió con los ataques falaces contra los concejales de ProPin debido a las acciones jurídicas que iniciaron los integrantes del bloque  y por la cual se interpuso un bozal. El  abogado de Uribe es el Dr. Faustino Linares.

En medio de la denuncia penal contra el Intendente, respecto de la obra pública Centralidad Pinamar, Unidad Ciudadana FpV la tiene más difícil. A Yeza no le habría quedado más remedio que recurrir al sicario informativo para desacreditar a los concejales.
La intervención del Intendente debió haber ido en dos sentidos, por lo que  Uribe bajó el tono en los ataques contra el concejal Lucas Ventoso, al que alguna vez trató de consumidor cocaína. Si bien, el mediático intentó congraciarse con el edil, éste no forma parte de los concejales que visitan  el estudio radial, marcándole los límites de la ética que debe tener cualquier individuo, no solo un bocón con micrófono.



Por su parte Martin Viotti, Maxi Santini, Roberto Elorz, Daniel Bermudez, Guillermo Migliorini y Gabriela Ferretti fueron los primeros en marcarle la cancha a las patrañas previo a la mencionada acción judicial que vino a posteriori de agotar las instancias que hacen a las convivencias del respeto.
Uribe “es hijo de un policía que murió en extrañas circunstancias y aunque cambien los comisarios siempre se las ingenias para tener contactos dentro de la fuerza que no son santos” me aseguró una fuente que conocía a la familia.

Al analizar sus alocuciones se desprende la información perversa que maneja y que manipula a su antojo.

El misógino suele peligroso no por su inteligencia, sino por su falta de escrúpulos. Pero como bien cobarde siempre arremete contra las mujeres. Existen muchas anécdotas de las veces que distintos colegas lo increparon mientras que el sicario informativo rogaba perdón.

La culpa no es del puerco sino de quien le da de comer. Desde Altieri a esta parte, pasando por De Vito, Muriale, Elizalde y ahora Yeza, los intendentes negociaron con la mentira, la perversión, el chantaje y la mugre que representa Diego Andrés Uribe.

No hay comentarios: