viernes, 16 de agosto de 2019

ESTARÁN A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIA?

Resultado de imagen para la campora
Analizando los números de las PASO en el Frente de Todos, Estanga saco 2.202, Errasquin 2.013, Melia 1.813, Cambre 490 y Rodriguez 259 la suma total 6.777 el 36,88% contra Juntos por el Cambio de Yeza que obtuvo 7.194 el 39,15%. El FdT tendría que sumar todos los votos de las distintas listas y además sumar más de 417 votos que es la diferencia entre Juntos para el Cambio y el Frente de Todos.

Cuando Cristina Fernandez generó la gran jugada política de ceder la candidatura a presidente a Alberto Fernandez y también sumar a todos, no solo el sector del Kirchnerismo, al PJ tradicional, al Frente Renovador, a Pino Solanas y demás sectores sindicales y organizaciones sociales, Cristina ya vislumbraba que solos con La Campora no ganaba y en cada posibilidad de contacto con la ciudadanía manifestaba que había que sumar voluntades, que no le cerraba la puerta a nadie.

En Pinamar  hubo muy poca diferencia entre las tres primera lista del FdT, cabe que el sector liderado por Estanga (La Campora) aprenda del gesto de Cristina, que dejen de agredir al resto y algún referente con mayor cintura política comience a sumar y no a restar.
La intendencia solamente la podrá ganar el FdT con la suma de todos los sectores y algo más, estarán a la altura de la circunstancia, el grupo ganador?    

No hay comentarios: