miércoles, 28 de agosto de 2019

Yeza trató de “tontos y delincuentes" a quienes no consiguen precios baratos

El alcalde de Pinamar, Martín Yeza, los definió como “tontos y delincuentes” por “pagar una leche 70 pesos”


En medio de una fuerte crisis económica en torno a la devaluación que mantiene en vilo a los argentinos, un intendente macrista no tuvo mejor idea que depositar responsabilidad en los ciudadanos que “no saben ahorrar”, a tal punto de definirlos como “tontos y delincuentes”.

Se trata de Martín Yeza, jefe comunal de Pinamar bajo el sello de Juntos por el Cambio, quien lanzó polémicas declaraciones en torno a la inflación y el precio de los productos. El hecho se dio durante un acto en Villa Gesell en apoyo al candidato local del macrismo, Luis Baldo, donde el mandatario de Pinamar tomó la palabra.

“Comprar un sachet de leche a 70 pesos no es un problema ideológico, sos un tonto, tenés que caminar una cuadrita más y cruzarte al almacén de enfrente para comprarlo a mitad de precio”, dijo Yeza y agregó: “Si vos compraste algo que vale el doble sos un delincuente, no sos de izquierda”, expresó Yeza.

Las palabras del alcalde de Pinamar fueron registradas en video y luego divulgadas por el portal El País Digital. El gesto se dio en el escenario menos oportuno para el macrismo, donde una contundente devaluación del peso ha puesto en jaque las proyecciones económicas del Gobierno, en contexto de derrota electoral.

No hay comentarios: