viernes, 26 de noviembre de 2021

Se celebró la Asamblea general Ordinaria de CALP



El pasado 23 de noviembre de 2021 se celebró la Asamblea General Ordinaria correspondiente al Ejercicio Nro. 72, cerrado el 31/10/2020, donde los delegados aprobaron todos los puntos previstos en el Orden del Día.

Habiéndose presentado una sola lista, la asamblea proclamó a los candidatos a Consejeros Titulares y Suplentes pertenecientes a la Lista Blanca Número 1.

Los titulares aprobados por unanimidad con mandato por tres años, son:

Edgardo Ramat, Roberto Juárez y Bruno Nicolini.

Los suplentes, también aprobados por unanimidad, con mandato por un año, son: Ezequiel Vergara, Carolina Estanga, Flavio Gentili, Gregorio Pelozo, Juan Ignacio Serra y Luis Amores.

La asamblea eligió al Ing. Bruno Nicolini como presidente del Consejo de Administración de la CALP por el término de tres años.

Además fueron electos el Arq. Roberto Otero como Síndico Titular y el Sr. Lucas Rodríguez como Síndico Suplente, ambos también por un periodo de tres años.

El ejercicio cerró con una total de 35.561 conexiones eléctricas (616 más que el año anterior), 27.931 conexiones de agua corriente (661 más que el período anterior) y 15.653 conexiones de servicios sanitarios (1057 conexiones más que el ejercicio 71).


No hay comentarios: