domingo, 8 de mayo de 2022

Por el uso del basural Villa Gesell y Pinamar le deben 40 millones de pesos a General Madariaga

El Secretario de Coordinación de la Municipalidad de General Madariaga informó que los Municipio de Villa Gesell y Pinamar tienen una importante deuda vinculada al uso del predio del basural y disposición final.

Según comunicó Miguel Vallo, en una entrevista realizada a CNM radio, la suma total asciende a los 40 millones de pesos siendo el 50% la deuda que registra Villa Gesell y el otro 50% Pinamar.

El funcionario también informó que esta deuda ya fue recepcionada por el Secretario de Gobierno de Villa Gesell, Alberto Guglielmini, no brindando detalles sobre la notificación a Pinamar.

Desde el Municipio de General Madariaga esperan que en los próximos días haya al menos un pago como adelanto de toda la deuda registrada.

En la misma entrevista el secretario de Coordinación dijo que cada comuna está cerca de los 20.000.000 de atraso y les remarcó que el basural existe prácticamente para ellos, explicando también que, durante la pandemia, la cantidad de basura que se arroja aumentó por lo que las tareas son más arduas.


'Esperemos que entiendan y puedan regularizar para evitar que tengamos que pasar a otra instancia o tomar otras medidas', advirtió el funcionario.

No hay comentarios: