miércoles, 15 de junio de 2022

Detuvieron a un hombre por estafas en la construcción de viviendas en el Partido de La Costa y Pinamar

Un hombre de 43 años fue detenido en el Partido de La Costa y acusado de haber estafado a distintas personas a las que les ofrecía un servicio de construcción de viviendas en Pinamar y Costa Esmeralda que nunca se concretaban.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal detuvieron en el Partido de La Costa al sospechoso, luego de que el caso tomara repercusión meses atrás. Según manifestaron desde la fuerza, existe una gran cantidad de víctimas que lo denunciaron y que, producto de sus maniobras, perdieron sus ahorros y bienes, informó el diario La Capital.

Con la intervención de la Fiscalía Nº4 de Pinamar, a cargo de Juan Calderón, los efectivos federales realizaron amplias investigaciones para identificar y dar con el paradero del buscado. Tras varios días de discretas pesquisas y tareas de ciberpatrullaje, los uniformados lograron acumular varias pruebas que impulsaron tres allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 6 de Villa Gesell, que encabeza David Leopoldo Mancinelli.


Durante los operativos realizados en el kilómetro 380 de la ruta 11, a la altura de Costa Esmeralda, y sobre dos locales comerciales ubicados en las calles De las Medusas al 1500 y Del Lenguado al 1300, en Pinamar, los uniformados atraparon al acusado.

Asimismo, secuestraron 36 cheques del Banco Francés y un cheque del Banco Santander todos al portador y por una suma total de 4.917.000 pesos. El aprehendido, junto a los elementos incautados, quedaron a disposición del magistrado interventor.

No hay comentarios: