El incendio de una casilla de madera en la localidad de Ostende, partido de Pinamar, provocó la muerte de una mujer y sus dos pequeños hijos, un bebé de 5 meses y un nene de 5 años. Por su parte, el esposo y padre de las víctimas fatales quedó internado en estado reservado, informaron fuentes policiales.
El trágico incidente ocurrió esta madrugada, cerca de las 2:00, en una vivienda situada en las calles Romero y Estrasburgo, cuando por motivos que se investigan se prendió fuego la precaria casa.
Cuatro dotaciones de bomberos arribaron al lugar para combatir las llamas. Los vecinos fueron los que advirtieron que la joven madre y sus pequeños no habían salido de la casa siniestrada completamente, por lo que se ingresó una vez controladas las llamas. Luego de buscarlos encontraron sus cuerpos debajo de las maderas colapsadas.
En tanto, un joven de 25 años, esposo y padre de los fallecidos, resultó con graves quemaduras y fue derivado de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar Dr. Dionisio José “Pepe” Olaechea, donde “quedó internado en estado reservado”, según fuentes policiales citadas por Infocielo.
Cuando los bomberos llegaron al lugar el techo de la estructura de madera ya estaba colapsado, por lo que se tuvo que trabajar desde el exterior, consignó el portal Central de Noticias Madariaga. A esto se le sumaron tareas en casas linderas, que no estaban ocupadas, y que comenzaban a sufrir el embate del fuego con en sus techos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario