lunes, 9 de diciembre de 2013

Revelamos las maniobras de desprestigio y engaños

PRIMER CONCEJAL ELECTO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, JUAN OCAMPO, JUNTO A LOS VECINOS DE OSTENDE

En virtud de los hechos sucedidos en el Partido de Pinamar, respecto de la ocupación ilegal de terrenos circunscritos por las calles Junín, Andes y Cherburgo, y la vil maniobra que pretende  involucrar en tan lamentables hechos al concejal del Frente para la Victoria, Juan Ocampo, nos vemos en la obligación de aclarar el grosero ardid.  En oposición a los trascendidos mal intencionados, Ocampo estuvo siempre al lado de los vecinos damnificados por las usurpaciones y los acompañó en las distintas presentaciones policiales y judiciales.



Cronología
El día viernes 6 de diciembre Juan Ocampo se presentó en la Fiscalía de Pinamar para denunciar las ocupaciones ilegales de terrenos. Así como también en la Comisaría de Ostende.
Diez días antes de la fecha mencionada los vecinos de Ostende solicitaron la presencia del concejal en las inmediaciones de las calles Cherburgo y Junín donde estaban reunidos. Allí le expusieron su indignación por las ocupaciones de lotes en forma ilegal. En la segunda reunión celebrada en el mismo lugar, los vecinos solicitaron reunirse en el local de “Compromiso Pinamar” sito en la avenida Víctor Hugo y Matheu.
El jueves 5 del corriente mes se llevó a cabo la convocatoria solicitada. Los vecinos tenían la libertad de invitar a quienes ellos quisieran para presenciar y/o intervenir en el debate y toma de decisiones. Así fue como se realizó la primera asamblea,en la que un vecino convocó al secretario de Fiscalizaciones del Municipio, Leandro Sarobe. En dicha asamblea se propuso llamar a los medios nacionales de comunicación y/o concurrir a la Fiscalía de Pinamar. Los presentesvotaron la segunda moción.
Así fue como el viernes último el concejal electo, Juan Ocampo, se presentó en la Fiscalía local. Allífue atendidos por el secretario, Ignacio Marzullo,ya que el fiscal, Juan Pablo Calderón, estaba de vacaciones. El secretario informó que ya se habíanrealizadasdos denuncias,y que a partir de ese momento lo que podían hacer los vecinos eraconcurrir a la Comisaría de Ostende para exponer los hechos vividos y vistos por cada uno. De allí Ocampo y su equipo de trabajo se trasladó a la dependencia policialen compañía de esegrupo de vecinos. En la comisaría comenzaron las exposiciones, y se sumaron otros para denunciar el calvario que habían sufrido la noche anterior, donde por los ruidos y gritos no pudieron descansar.
Juan Ocampo y su equipo seguimos fieles a nuestras convicciones y respetamos antesque nada a los ciudadanosque nos acompañaron con su voto. Y al mismo tiempo en cumplimiento de la palabra empeñadael concejal trabaja y trabajará para todos los vecinos de Pinamar sin distinciones políticas.
Así mismo queremos llevar tranquilidad a aquellos que están preocupados por las campañas de desprestigio que quieren instalar los mismos de siempre en contra de Juan Ocampo. Sabemos quienesa las sombras de la noche fueron a conversar con los usurpadores de los terrenos. Las descripciones son precisas. Los propios ocupas fueron quienes revelaron la artimaña para perjudicar a Juan Ocampo. Estos personajes son lo que pergeñan las acciones pueriles para empañar la asunción del concejal el día lunes.
Todas las decisiones del primer concejal del Frente para la Victoria han sido puesta a consideración de los militantesy vecinos en las asambleas y plenarios. Recordemos que el local de Víctor Hugo y Matheu permanece abierto para todo los que quiera manifestar sus inquietudes.
Por lo expuesto invitamos a la comunidad concurrir el día lunes a las 10 de las mañana al Concejo Deliberante para acompañar a Juan Ocampo en su asunción y demostrar que somos muchos los que vamos por el cambio en Pinamar. Y que confiamos en Juan porque ya ha dado muestras acabadas de su honestidad y gran capacidad de trabajo. Yporque además cuenta con un valioso equipo interdisciplinario que lo acompaña y asiste.

Juan Ocampo y su equipo.

No hay comentarios: