lunes, 23 de mayo de 2016

Financiamiento de la planta depuradora


Siguen las gestiones del poder Ejecutivo por medio de la secretaria de Planeamiento, la Arq. Mila Gómez Beret, para lograr la concreción de la obra de la planta depuradora de tratamiento de residuos cloacales de Pinamar.

“Se entregó la solicitud formal generada por el intendente Yeza, con el pedido de financiamiento para la planta depuradora del Partido de Pinamar”, confirmó Gomez Beret.



También explicó que “la nota fue entregada a la autoridad máxima del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, el Ingeniero Luis Young, y que además de la planta, se pidió la continuidad del estudio de campo que los técnicos de dicho organismo viene desarrollando en nuestra ciudad para buscar el máximo en la tratativa de esta importante obra”.

Semanas atrás, el equipo técnico del ENHOSA, recorrió con parte del equipo de Planeamiento, la zona de frente de ruta, entre Pinamar y Ostende. Gomez Beret, en su momento había manifestado que “se documentó la zona, porque justamente llevamos adelante una inspección ocular que dio satisfacción tanto a los técnico del ENOHSA como a nosotros”.

Poco a poco continuamos en el camino de poder llegar a la concreción de una obra de la infraestructura que todos los pinamarenses merecemos.


No hay comentarios: