![Crédito: Claudio Herdener / ARGRA.](http://infonews.tv/subportals/static/f/YWR2Zi9pbWFnZW5lcy8yMDE3LzA2LzU5M2VjNzczZDhkNDguanBnfHw2NTB8fDY1MHx8dGh1bWI/593ec773d8d48.jpg?v1.020)
La mamá de José Luis Cabezas, el fotógrafo asesinado en enero de 1997 poco después de fotografiar a Alfredo Yabrán en Pinamar, falleció esta madrugada según confirmó su hermana, Gladys Cabezas, en las redes sociales.
"Hoy 12 de junio a la 5 horas mi mamá se durmió y se fue en un sueño a encontrarse con su hijo y su marido. Cuídense, feliz reencuentro. Ya estaremos los cuatros juntos. A mi todavía me espera un poco de trabajo acá abajo. Pero ni bien termine nos encontraremos", indicó la hermana del reportero gráfico en su cuenta de Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario