jueves, 21 de julio de 2011

Esto es una provocación


Invitar a quienes Uds. proscribieron, al lanzamiento de la campaña, es evidente que no tiene otra intención que la de provocar.
Estas acciones son propias de la baja moral que detectan quienes no pueden competir contra los honestos y transparentes y sólo pueden recurrir al fraude y la proscripción.
Un extranjero al cual nuestra justicia le ha permitido poder presentarse como una opción para gobernarnos, responde proscribiendo a argentinos afiliados a un partido centenario.
Esto sólo es posible con la asistencia de traidores que sólo ven la posibilidad de asaltar el poder para satisfacer sus mezquinos intereses.
O el partido ha caído muy bajo o a Uds. les queda muy grande el escudo y los colores radicales, por favor dejen de usarlos, sigan con el amarillo que los representa mejor.
ARQ. GABRIEL VIDAULI

1 comentario:

Beatriz, vecina de Ostende dijo...

Por favor sr.Vidauli basta de ataques !! Todavia no se dio cuenta de que la gente no quiere ver mas enfrentamientos, estamos cansados de las peleas que se ven en a diario, en el futbol, en la tele, en política. Soy una persona grande y radical de siempre !! Festejo que hoy la Sra. Taurizano tenga gente joven al lado, ellos le daran la fuerza que necesita para sacar a Pinamar adelante, porque la capacidad y la decisión esta comprobado que ella la tiene.