lunes, 10 de diciembre de 2012

Otra invención de Oricchio y de Altieri al descubierto


Por María Adelina Mercuri

El último viernes 7 de diciembre, el Juzgado de Paz de de Pinamar declaró nulo el escandalazo remate judicial celebrado en el Teatro de la Torre el 14 de octubre de 2010 a cargo del  martillero público Ricardo Enrique Severino. Recordemos que el asesor legal externo del Municipio encargado de los juicios de apremio y socio de Altieri, Caros Eduardo Oricchio, estaba en funciones en ese momento y fue uno de los más acérrimos defensores del inescrupuloso proceso ejecutado por “La Liga”.

El Juzgado de Paz a cargo de la Dr. Silvia Adriana Gugliemetti  anuló la subasta por vicios en la voluntad de los oferentes. Es decir que quedo fielmente comprobado y establecido la coacción a los ciudadano pinamarenses que decidieron participar en la adquisición de cualquiera de los dieciséis lotes que salieron al remate. La violencia fue impartida por un grupo de matones que conforman la célebre “Liga”. Una vez que la patota se asegurara en el acto público que los indicados accedieran a los lotes de manera impune, por la noche, en una reconocida parrilla de Pinamar se repartieron  la tierra entre los favorecidos: “los mismos de siempre”.

Los periodistas que asistieron al Teatro de la Torre, allá por octubre de 2010 y que en algunos casos también fueron violentados, denunciaron la oprobiosa maniobra ante la insistente negación del asesor legar externo del Municipio, Carlos Oricchio, secundado por  intendente destituido, Blas Antonio Altieri.



No hay comentarios: