jueves, 28 de agosto de 2014

El concejal Ocampo se reunió con Augusto Costa por la Red Com.Pr.Ar




En la tarde de hoy el concejal del Frente para la Victoria, Juan Ocampo, concurrió al acto oficial de la firma del acuerdo de adhesión del Municipio de Pinamar a la Red Com.Pr.Ar,  Precios Cuidados para comercios de proximidad. Este importante evento tuvo lugar en el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas con el Lic. Augusto Costa, Secretario de Comercio de la Nación. Participaron del mismo el primer comerciante que firmó el acuerdo en el distrito, Jorge Muñiz propietario de la Proveeduría Pinamar, Juan Ignacio Rossi, Coordinador Regional de la Red Com.Pr.Ar y el Dr. Guillermo Elorriaga, Director de  OMIC y Desarrollo Local, en representación del Municipio.



La Red Com.Pr.Ar trae a nuestra ciudad la posibilidad de acceder a los Precios Cuidados- una política del Estado nacional que establece precios de referencia- en los pequeños y medianos comercios de nuestra localidad. Además, busca desarrollar las economías regionales a través de acuerdos con productores de alimentos que proveerán su producción directamente a estos comercios.
El concejal Ocampo, además de haber brindado su apoyo logístico a la  iniciativa del Gobierno Nacional ha sido pionero en el empoderamiento del consumidor en su rol de comerciante pinamarense. Recordemos que durante la corrida de precios en el pasado mes de enero, Ocampo encabezó una campaña de desaliento del consumo de productos que habían aumentado en forma excesiva.



No hay comentarios: