martes, 7 de junio de 2016

Ola de delitos en Pinamar ?

Resultado de imagen para delitos
A continuación publicamos el parte enviado por la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad, donde se mencionan los hechos delictivos ocurridos los días 4, 5, y 6 del corriente mes. Estos son los hechos que se han denunciados, señalemos que hay una cantidad de delitos que no se registran porque no se denuncian.

PARTE DE PRENSA 06/06/2016 - 05/06/2016 - 04/06/2016 - 03/06/2016
DEPENDENCIA: EST. COM. PINAMAR 1RA PINAMAR.-
CARATULA: ROBO REITERADO Y DAÑO APREHENDIDO: SI
SÍNTESIS: A raíz de activación de alarma, inicialmente en la calle Del Chingolo, luego en Burriquetas y por último en De Los Alamos y Nautilius, donde se constata daños en el primer ddo y faltantes de dos televisores en los restantes. Personal logra en Shaw y Palometas la APREHENSIÓN en las inmediaciones de un individuo, quien presentaba manchas de sangre en su pantalón deportivo y campera. Que tanto las manchas de sangre como el corte en la campera se relacionarían con el robo cometido en unos de los domicilios donde quedaron los rastros de sangre y vidrios cortantes por donde sustrajeron una de las TV. Las viviendas se encuentran sin moradores.



CARATULA: ROBO
LUGAR: CUL DE SAC ARTEMISAS
SÍNTESIS: Denuncia quien resulta ser propietario de central de alarmas que el día 30 de Mayo del corriente año y siendo las 21:50 horas se produjo la activación de alarma en vivienda ubicada en calle CUL DE SAC ARTEMISA S/N razón por la cual momentos más tarde se hace presente en el lugar donde constata que autor/es ignorado/s previo violentar una ventana trasera que da al sector de cocina, le sustraen una TV y un microondas no constatando otra faltante al momento y no pudiendo aportar mas descripciones acerca de lo sustraído.

CARATULA: TENTATIVA DE HURTO
LUGAR: CALLE ESPERIDES
SÍNTESIS: Se dio inicio de oficio a IPP a raíz de haberse tomado conocimiento sobre la existencia de un ilícito acaecido en el domicilio de calle de las Hesperides, donde constituido personal policial de este elemento se entrevisto con el propietario de la finca, quien refirió que autor/res ignorados previo abrir la puerta balcón ubicada en la parte posterior de la finca, sin ejercer violencia habían ingresado en la misma, dejando tirada fuera de esta carteras y mochilas. Que en el lugar también se hizo presente personal de la Delegación de Policía Científica Pinamar realizando las diligencias de rigor.

DEPENDENCIA: EST. COM. PINAMAR 2DA OSTENDE
CARATULA: CAPTURA ACTIVA
LUGAR: VICTOR HUGO Y ESPARZA
SÍNTESIS: Personal policial realizando Operativo Interceptación Vehicular selectiva de autos y personas en calle Av. Víctor Hugo y Esparza. Seguidamente se cursan los datos al sistema 911, desde donde informan que sobre el ciudadano recae un pedido de Captura Activo por lo que se lo detiene llevándolo a la comisaria de Ostende.

DEPENDENCIA: EST. COM. PINAMAR 3RA VALERIA DEL MAR.-
CARATULA: ROBO
LUGAR: CALLE BETBEDER
SÍNTESIS: Denuncia que se ausento de su domicilio siendo las 17:15hs el cual al regresar a las 20:10hs constato que autor/es ignorados previo forzar puerta de acceso principal sustrajeron del interior TV LCD.

CARATULA: ROBO
LUGAR: CALLE SEGUÍ
SÍNTESIS: Denunció que se ausento de su domicilio siendo las 20:00 hs el cual al regresar a las 21:00hs constato que autor/es ignorados previo forzar puerta de acceso principal sustrajeron del interior elementos varios. Desconoce testigo. Se solicitó peritos..-

DEPENDENCIA: EST. COM. PINAMAR 4TA CARILO.-
CARATULA: ESCLARECIMIENTO Y DETENCIÓN
LUGAR: VILLA GESELL
SÍNTESIS: Fecha 20:10 hs personal de la Comisaría Villa Gesell II, en forma conjunta Jefatura Distrital, Estación Carilo y DDI Villa Gesell de las averiguaciones, investigaciones, filmaciones obtenidas de las distintas cámaras de seguridad de los comercios y vía publica del Centro Comercial de Carilo, como así también del trabajo de Policía Científica se logro establecer el autor de ambos ilícitos quien resulto ser una persona oriunda de Villa Gesell, logrando la detención del mismo, efectuando además el secuestro del vehículo marca Peugeot 307, en el cual se movilizaba y habia quedado también registrado en las filmaciones obtenidas.-

No hay comentarios: