jueves, 26 de enero de 2017

DIVIDIDOSES LA BANDA PROTAGONISTA DEL ISENBECK ROCK N´ CHOP 2017

 


El próximo 28 de enero en el Polideportivo de Pinamar, la icónica banda de rock nacional será la protagonista de un show único con entrada libre y gratuita
Enero 2017.- En el marco del ISENBECK ROCK N´CHOP, la plataforma de rock que por segundo año consecutivopisa fuerte en el verano,Ia marca invita a sus consumidores a disfrutar de DIVIDIDOS, el próximo 28 de enero en un show único que se realizará en el Polideportivo de Pinamar.
Isenbeck, la cerveza elaborada a base de 100% malta, sin aditivos ni conservantes, llega con su plataforma ISENBECK ROCK N´CHOP a Pinamar y la propuesta es que todos puedan vivir un veranoauténtico a puro Rock Nacional.
Zeta Bosio, Leo García, Joystick, Jeitessonsólo algunos de los nombres que sonaránen el parador de Isenbeckde la mano del Bebe Contepomi con un sello inconfundible del Rock Nacional. Mientras se espera el gran cierre del verano que estará a cargo de la ‘Aplanadora del Rock’, con un mega show.



ISENBECK ROCK N´CHOPes de entrada libre y gratuita para mayores de 18 años, y la marca solicita a quienes estén interesados en asistir al recital,  ingresar sus datos en la web www.isenbeckrocknchop.com.ar, donde se les informará requisitos, lugares y horarios para poder retirar su entrada.
“Isenbeck busca encontrarse con sus consumidores en un ambiente auténtico como la cerveza activando el verano a través de su plataforma ligada al Rock Nacional. Por eso elegimosa DIVIDOS que es la banda que mejor representa esos valoresy además está celebrando sus 30 años en el podio del Rock Nacional” comentó Fernanda Delgado, Jefa de Marca de Isenbeck

“Estamos convencidos que el Isenbeck Rock N’ Chop no sólo es una oportunidad para disfrutar del mejor rock, sino que es una excelente ocasión para ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que solicitamos a quienes nos acompañen el 28 de enero, que lleven un alimento no perecedero para canjear por su entradaal momento de retirarla”agregó Tomas Barone, Gerente de Asuntos Corporativos

Además de rock, en el Parador ISENBECK ROCK N´CHOPde Cabo Blanco durante todo enero habrá diferentes actividades gratuitas. Torneos de futbol con celebridades, futbol femenino, torneos de truco, tocata, atardeceres junto al mar con pizza y cerveza, entre muchas otras actividades para disfrutar de un verano posta.

Isenbeck una vez más pisa fuerte con su plataforma de Rock en el verano con una propuesta completa para sus fieles consumidores.

“Si es rock, que sea posta” es el desafío de Isenbeck para el verano 2017.
SHOWS CONFIRMADOS DEL ISENBECK ROCK N´CHOP
3 de enero Parador Isenbeck JOYSTICK
4 de enero Parador Isenbeck JEITES
20 de enero Parador Isenbeck LEO GARCÍA ACÚSTICO
27 de enero Parador Isenbeck ZETA BOSIO
28 de enero Polideportivo de Pinamar DIVIDIDOS







Acerca de Isenbeck: Isenbeck es una cerveza elaborada exclusivamente en base a ingredientes naturales sin aditivos ni conservantes y empleando materia primas seleccionadas, fiel a esta definición Isenbeck se produce utilizando sólo 100% malta de cebada, agua pura y cristalina, lúpulo importado y levadura original. Combinados en un proceso de molienda, cocción, filtrado y fermentación estos ingredientes producen la cerveza de más alta calidad en la Argentina: real, auténtica y verdadera.Isenbeck llegó a la Argentina en 1994 con una cerveza elaborada sólo en base a ingredientes naturales, según la Ley de Pureza de la Cerveza alemana de 1556.
Para más información sobre Isenbeck: www.isenbeckrocknchop.com.ar/cervezaisenbeck
#ISENBECKROCKNCHOP #POSTAONADA @CERVEZAISENBECK


No hay comentarios: