viernes, 11 de octubre de 2019

Curso de Cerveza Artesanal


UADE Costa Argentina ofrecerá un Curso de Homebrewer en su Campus Universitario de Pinamar (Av. Intermédanos Sur 776), el cual iniciará el sábado 26 de octubre. El mismo tendrá una duración de 4 encuentros los sábados de 10 a 18 horas.

El curso estará a cargo de Marcelo Abel Rodríguez y Sergio Javier Vélez, socios fundadores de WARA, cooperativa de cerveza artesanal del Partido de la Costa desde el año 2016. El objetivo principal es que los participantes aprendan cómo cocinar su propia cerveza artesanal, reconocer y evaluar tipos y calidades de las materias primas, brindar las herramientas y conocimientos esenciales, aprender los métodos de cocción, maceración, fermentación y maduración con el fin de lograr óptimos resultados en las distintas variedades de cervezas.



Está destinado a todos aquellos aficionados de la cerveza casera (homebrew) que se interesen en aprender nuevas técnicas y recetas, como así también a profesionales que se desempeñan en el rubro y quieran profundizar sus conocimientos.

Para más información ingresar a www.uade.edu.ar/costaargentina/cursos, escribir a costa.argentina@uade.edu.ar, o llamar al 02254 – 515000.

No hay comentarios: