martes, 15 de febrero de 2022

"Maravilla" Martínez estará en Pinamar

Sergio ‘Maravilla’ Martínez, convertido ya en leyenda del boxeo argentino, dará una clase maestra exclusiva en la ciudad de Pinamar en la noche del martes 22 de febrero. Durante la jornada que tendrá desarrollo en el espacio Danzarte situado en calles Eneas y Del Cazón 

A lo largo de la jornada que tiene inicio para la hora 20 y cupos limitados para participar, Martínez desarrollará explicaciones sobre qué es el boxeo y porqué es importante cuida la salud para poder practicarlo. Las entradas para el evento pueden conseguirse a través del enlace al sitio eventbrite.com.ar Además ahondará en temas vinculados a los tiempos y las distancias en el ring, a la definición de la técnica, la táctica y la estrategia de una pelea, al desafío de controlar psicológicamente el combate, con detalles sobre la postura del cuerpo al momento del ataque y la capacidad mental cuando la posición es de defensa.


En cuanto al amague, que Martínez considera una mentira necesaria, el boxeador argentino detallará la importancia de su aplicación, el estrés físico y mental que conlleva y los golpes más peligrosos que se pueden ejecutar en ese contexto. Finalmente la estrella argentina también profundizará en temas defensivos, opciones activas y pasivas, de acción y reacción y cómo proceder a llenar los períodos de transición en un combate. Al finalizar el evento, el campeón firmará una prenda y se sacará una foto grupal y otra individual con cada uno de los asistentes, a quienes además se les entregará un certificado de asistencia.


No hay comentarios: