miércoles, 9 de febrero de 2022

Viajes de egresados gratis en la Provincia

Más de 33 mil estudiantes del último año del secundario se anotaron para acceder a los viajes de fin de curso que financia el Gobierno bonaerense y los destinos más elegidos fueron las playas de la Costa Atlántica.

A la fecha, el Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, cuenta con 33.198 jóvenes inscriptos de 2.582 escuelas de toda la provincia. 

Los destinos más elegidos por los egresados y egresadas vienen siendo Villa Gesell, Mar del Plata, Pinamar, Tandil y el Partido de La Costa.

Del total de anotados, el 59,4% son mujeres y el 40,6% varones. En tanto, el 83,9% son de escuelas públicas y 16,1% de establecimientos privados.

La iniciativa cubre los gastos de traslado, hospedaje, excursiones y gastronomía por un gasto de $30.000 en destinos de la provincia de Buenos Aires.

Los viajes, que se realizarán entre marzo y abril, durarán hasta 4 días y tres noches. Asimismo, se contempla la bonificación del viaje para un padre o madre como acompañante cada veinte estudiantes. La inscripción está abierta hasta el 15 de febrero.

No hay comentarios: