El intendente de Pinamar, Martín Yeza, publicó una extensa carta en sus redes sociales dirigida a los vecinos del distrito que gobierna en la que ratifica que no irá por un nuevo mandato y anunció que Juan Ibarguren es el elegido para intentar retener la intendencia.
Ibarguren se desempeña actualmente como secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Pinamar y con anterioridad había sido subsecretario de Ingresos Públicos y secretario de Hacienda. Yeza e Ibarguren se conoce desde chicos porque iban al mismo colegio secundario. Desde que Yeza se convirtió en el intendente en 2015, su amigo lo acompaña en la gestión. Al igual que Yeza, nació en la Ciudad de Buenos Aires, y además de vivir en Pinamar, lo hizo en General Madariaga.
Ibarguren estudió administración de empresas en la Universidad de Buenos Aires y su su trabajo más prolongado lo desarrolló en una agencia de marketing y publicidad, según contó en una entrevista con La Nación. Luego tuvo su propia empresa de eventos corporativos y una dietética en el barrio porteño de Belgrano. También administró un hotel en Australia y un bar de playa (“Cayo Coco”) en Ostende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario