miércoles, 30 de junio de 2010

Aniversario de la muerte de Perón


El 1 de Julio de 1974, un día lluvioso y gris los argentinos recibíamos una noticia abrumadora, el general Juan Domingo Perón había fallecido, quedaba trunco su deseo: Anhelo si ello es posible mi último servicio a la Patria y a mis conciudadanos. (7 de noviembre de 1972)
Su sonrisa amplia junto al rostro de Evita nos acompañaron en las campañas de todos los que invocando su nombre, sus obras, sus triunfos, sus logros que se derramaron sobre el pueblo y que aun no han podido ser superados llevamos como estandartes.
El General siguió ganando elecciones y los peronistas en su nombre nos convertimos en reserva en momentos de crisis y en la esperanza de los más necesitados.
A veces lo hicimos bien y algunas mal, los peronistas somos hombres y mujeres falibles.
No nos perdonan que tratemos de seguir al General, que sigamos gritando “Viva Perón”, que respondamos con sus frases y que cantemos como si aún esté con nosotros.
El pueblo espera de nosotros soluciones, que no nos confundamos, que jamás olvidemos que LA NUESTRA ES LA CAUSA DEL PUEBLO y que nuestra bandera JUSTICIA SOCIAL, INDEPENDENCIA ECONOMICA y SOBERANIA POLITICA, no pueden ser arriadas.
Llevando orgullosos sus banderas seamos más peronistas que nunca.

Rubén L. Vaquer
Secretario General U B Ramón Carrillo

No hay comentarios: