miércoles, 10 de abril de 2013

¿El "Diego" o el 10%?

Por Walter Montero
En pocas ocasiones como  esta  pudo haberse  elegido un nombre mejor.
El Diego habla y habla para él y para su amo. Trata de convencer a todos de que Nadie es  Perfecto, pero no puede completar la afirmación popular que dice: Nadie es perfecto…pero algunos son más  porquería que otros.
Estoy esperando ansioso que cumplas  tres cosas que surgieron de tu alquilada boca: La primera  es ir a declarar, a escribir a Dolores como presagiaste. La segunda,  es tu tan prometida nota con el  “japonés Aguirre”, y la tercera es la  denuncia   contra mí, el Dr. Lucas Ventoso, un policía y las periodistas que tanto dolor de cabeza te traen a vos y a tus amos. Hace 15 días que está por llegar de Dolores, es un tiempo importante, ¿no?. ¿Podrás explicar con éxito esta demora? A  vos que sos un muchacho exitoso no te costará mucho hacerlo.

Más allá de esta nefasta payasada, armada por el chiquito Uribe, lo cierto es que Aguirre está preso y las menores víctimas de trata a resguardo.

Lo verdadero, concreto y demostrable es todo lo que escribieron  Mariana Dufour y Adelina Mercuri. Es así sencillamente porque antes de informar se informaron ellas. Tarea lógica y obvia de cualquier periodista honesto. Honestidad que acá en Pinamar tiene su precio. Difamación y aprietes laborales son algunos de los costos que en este pueblo se deben pagar, en el que abundan los miserables en el poder y en las instituciones ligadas al poder.
La excelente nota realizada al Senador Muntaner el pasado lunes 8 del corriente en la radio Box terminan por desprestigiar y desmentir tanto al Presidente del HCD como al conductor radial.
¿Qué dirán ahora estos dos personajes?
Me imagino a Germain. Desde su discurso leguleyo dirá: “no habla de mí, habla de otro sujeto … un tal Germani o Germano”. 
El otro, con menos cintura que un pollo de campo, dirá: “ya van a ver… esperen un tiempo, mañana doy la noticia,  si no me tienen fe”.
Tal vez  pasen a inventar nuevos affaires  sexuales de todo tipo. Algo que lamentablemente vende, y mucho más si se trata de dos mujeres.
En la nota anterior dije que eras un mercenario Uribe.  Me corrijo,  ahora me gusta más decirte que sos un  cipayo. Sí, un cipayo. Explícaselo a  tu audiencia si tenés ganas  y si lo encontrás en el diccionario.
Las mentiras tienen patas cortas decía mi abuela.  Mentiste por encargo o por odio. Es hora que la gente empiece a tener en cuenta cada mentira que tiras al aire, cada palabra cargada de excremento que sale de tu boca.
Junto a Paso, Barce y Germain integrás un póquer de inútiles que creen poder armar una realidad discursiva mientras todo el resto los putea.
Dan lástima cuando gritan y se sacan.
Dan lástima cuando aprueban lo que alguna vez criticaron y hasta  llevaron a juicio (Paso, ¿cómo va el tuyo contra la municipalidad?).
Dan lástima cuando dicen conocer a gente de la política bonaerense y estos ni siquiera recuerdan bien su nombre.
Dan lástima cuando hace unos meses  Germain y la concejal del pueblo jugaban con la necesidad de la gente de Ostende en un merendero de campaña. Uno la iba de abuelo y la otra no se dé que. ¿Por qué no les preguntas Diego en qué quedó el merendero?  ¿Te acordás cuando no te daban notas porque los injuriabas permanentemente?
En fin, Pinamar es muy generoso con todos ellos y la gente muy paciente.
Chau 10%, seguí escribiendo  en tu Facebook , porque vos no tenés amigos, tenés contactos y amos.
Walter Montero.
DNI 13.945.692

1 comentario:

fabian dijo...

es asi nuestro pueblo esta regenteado por aquellos que tienen el manejo de algun mediom,por aquellos que siguen haciendo negocios con nuestro dinero pobre pinamar que tristeza ,que dolor del alma que nos genera .