jueves, 30 de diciembre de 2021

Construirán la doble vía en la ruta 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita

Esta temporada de verano comenzó con una gran noticia: la inauguración de la doble vía en más de 150 kilómetros en las rutas 11 y 56, conformando un corredor vial rápido y seguro de acceso a la zona atlántica. Ahora se suma el anuncio de que la provincia de Buenos Aires retomó el proyecto que convertirá en autovía un nuevo tramo de la ruta N° 11, entre los partidos de Villa Gesell y Mar Chiquita. 

La obra consiste en la construcción de una segunda calzada sobre la Ruta Provincial N° 11, entre los accesos a Villa Gesell y a Mar Chiquita, con la intención de vincular la primera ciudad con el centro urbano de Mar del Plata. La longitud del tramo a intervenir supera los 72 kilómetros. Además, sobre el acceso al Balneario Parque Mar Chiquita, se construirá una rotonda que contará con iluminación. 


El director de Vialidad provincial, Hernán Y Zurita, se reunió con intendentes de Madariaga, Carlos Santoyo, de Villa Gesell, Gustavo Barrera y de Mar Chiquita, Jorge Paredi. “La decisión del gobernador Kicillof no sólo implica seguir convirtiendo la Ruta Provincial N° 11 en autovía, sino que apunta a transformar la Provincia a partir de la ejecución de obras que brinden seguridad vial y mejores condiciones de circulación”, explicó Y Zurieta.

No hay comentarios: