viernes, 8 de enero de 2016

El nene que murió en un cuatriciclo sufrió "aplastamiento de tórax"


El doctor Pablo Zenón, responsable de Emergencias del Hospital Comunitario de Pinamar, informó que el menor identificado como Nicolás Gonzalez Vilas -oriundo de Corrientes- falleció a las pocas horas de haber ingreso al nosocomio como consecuencia de los severos politraumatismos provocados por el accidente que tuvo con un cuatriciclo de 800 centímetros cúbicos, propiedad de la familia, en un sector de playas y médanos de Cariló.



Desde la fiscalía a cargo de Pablo Calderón se informó que hasta el momento las pericias y datos que se pudieron recavar se confirma que no ha intervenido ningún otro vehículo y que el cuatriciclo no tiene ningún choque o desperfecto.

Más allá de la responsabilidad que le pueda caber a los padres por haberle dado a su hijo un rodado de ese porte, "lamentablemente se está ante una tragedia, desgracia y no hay responsabilidad penal", evaluaron desde la fiscalía.

El hecho ocurrió ayer en las primeras horas de la tarde, cuando el menor circulaba con su cuatriciclo a tres kilómetros del balneario Divisadero de Cariló junto a otros dos amigos que lo acompañaban en otros dos cuatriciclos, quienes no vieron nada porque iban varios metros más adelante que él.

El menor fue trasladado por una familia que circulaba por la zona hasta el hospital de Pinamar.

Se trata del tercer adolescente que fallece este verano en accidentes vinculados con cuatriciclos: el sábado pasado murió un joven en Tres Lomas (Buenos Aires), mientras que el 12 de diciembre había ocurrido lo mismo con una adolescente de 14 años en Hualfín (Catamarca).

No hay comentarios: