viernes, 10 de junio de 2011

Actualización sobre ETP

De mi mayor consideración, tengo del agrado de dirigirme a Ud. con motivo de solicitar la difusión del ciclo de Actualización sobre Educación Técnico Profesional que organiza la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de Pinamar junto a la Fundación Confluencia Sur, que se llevará a cabo los días lunes 13 y 27 del corriente en el Teatro de la Torre de la ciudad de Pinamar (Av. Constitución e/del Valle Fértil y Robinson Crusoe).
Las actividades estarán a cargo de especialistas invitados de la Fundación Confluencia Sur, organismo que tiene como misión contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y al desarrollo del individuo y la sociedad, a través de actividades de investigación; capacitación docente, técnica y profesional; formulación, gestión y evaluación de proyectos; diseño y elaboración de documentos y publicaciones; asistencia técnica, docencia y asesoría.
Con respecto a la temática a abordar, se detalla:
Primera Jornada, lunes 13 de junio
· Conferencia: Tendencias en ETP: perspectivas y desafíos

Irma Briasco.
· Conferencia: Auto-evaluación institucional

Marta Pfeffer
Segunda Jornada, lunes 27 de junio
· Conferencia: Diseño y seguimiento de las prácticas profesionalizantes

Irma Briasco.
· Conferencia: La calidad como una actitud personal. El rol del facilitador

Victor Assenza Parissi.
Ambas jornadas tendrían una duración aproximada de 3 horas cada una.
- Primer encuentro: lunes 13 a las 9.30hs.
- Segundo encuentro: lunes 27 a las 9.30hs.
Nos complace invitar a las autoridades, docentes de instituciones de ETP, Responsables de Planes de Mejora Institucional, instituciones y organismos interesados en la educación técnico-profesional, en la seguridad de que los temas a abordar, serán valiosos para redefinir la mirada de la educación técnica.

No hay comentarios: