domingo, 11 de septiembre de 2011

Opción Justicialista

Las cifra definitivas del escrutinio arrojan un resultado concluyente: EL JUSTICIALISMO FUE LA OPCIÓN DEL ELECTORADO PINAMARENSE. La suma de las tres lineas del justicialismo alcanzó el 35.89 % de los votos (4790), mas de 7 puntos ( 1056 votos ) por encima del MUPP, que alcanzara el 28.19 %, con 3734 sufragios. En el tercer lugar, 1800 votos por debajo del Justicialismo, se ubica la alianza que encabeza en Pinamar Mercedes Taurizano, que reuniera el 22.3 %.
Con la única deserción de un candidato compensada por la unidad programática a nivel local con Nuevo Encuentro, el Frente para la Victoria se ubica en la segunda posición, a menos de dos puntos del MUPP, y mas de cuatro puntos por encima de la Alianza Radical.
El Justicialismo y las fuerzas progresistas de Pinamar demostraron que se oponen al actual proyecto y que no comparten ni la falta de proyectos ni la búsqueda de votos a cualquier precio. Y lo volverán a hacer en Octubre. Se ha generado el espacio, y en el las coincidencias que nos
permiten trabajar unidos para que PONGAMOS EN MARCHA A PINMAR.

No hay comentarios: