domingo, 11 de septiembre de 2011

Baldini con autoridades

Este martes y miércoles, Alfredo Baldini recibió en su viaje a Buenos Aires, nuevos apoyos para su candidatura a intendente de Pinamar. En primer lugar, fue recibido por el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Dr. Carlos Zannini. Luego de una breve charla sobre la situación política nacional, el Dr. Zannini solicito y recibió de Baldini un informe sobre la situación política en nuestro partido. Zannini manifestó su satisfacción por el segiundo lugar que ocupara el Frente para la Victoria Justicialista, a solo 2 puntos del vecinalismo. Se habló sobre planes de vivienda, déficit histórico de la gestión de Altieri, y Alfredo interesó a Zannini en la planta de tramiento de líquidos cloacales, paralizada a la fecha.
El mismo martes sostuvo una reunión con el grente general del Banco Central, Dr. Benigno Velez, hombre cercano al actual ministro de Economía y candidato a Vicepresidente de la Nación, Dr. Amado Boudou. Luego de ofrecer un resumen sobre el momento político local, Alfredo Baldini planteo una serie de necesidades urgentes de Pinamar, fundamentalmente en el área de infraestructura, que fueron escuchadas atentamente por el Dr. Velez, comprometiendo su apoyo para la próxima gestión.
El miércoles, el candidato del Frente Justicialista se entrevistó con el Dr. Sergio Berni, Viceministro de Desarrollo Social de la Nación, quién comprometió su apoyo para la articulación de planes nacionales y la solución rápida de temas críticos. Alfredo Baldini recibió la promesa de una pronta visita a Pinamar del Viceministro.
Por último, compartió una charla de alto perfil político con el Senador provincial Osvaldo Goicoechea, donde se analizaron difrentes estrategias a seguir. Alfredo recibió las felicitaciones por el acercamiento de los demás candidatos del Frente y la voluntad de trabajar juntos por un triunfo en Octubre, señalando el Senador Goicoechea como muy positiva la integración de fuerzas identificadas con el proyecto nacional, como Nuevo Encuentro, en el orden local.

No hay comentarios: