miércoles, 26 de mayo de 2010

Agenda del Intendente Altieri




El Intendente de Pinamar, Dr. Blas Altieri, mantuvo en la mañana del miércoles 26 de mayo, diversas reuniones, las cuales se detallan a continuación.
Plan Director Cariló
En primer término el Jefe Comunal se reunió con Carlos Guerrero, de Cariló S.A, con el fin de avanzar sobre el proyecto del “Plan Director” para dicha localidad. Tanto el Intendente Municipal como Guerrero, coincidieron que es sumamente necesario de cara al futuro, la concreción de un proyecto, en el cual se aúnen esfuerzos entre el municipio, entidades de intermedias y propietarios; para lograr que Cariló siga siendo una destino de vanguardia a nivel turístico.
El Intendente, comenzará gestiones ante autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (B.I.D), con el objetivo de concretar el financiamiento para el proyecto, para el cual se convocará a profesionales y técnicos de Universidades Nacionales.
Aeropuerto Internacional
Por otra parte, el Dr. Altieri, mantuvo un encuentro con Carlos Novillo, integrante del Directorio, del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA); ente encargado de regular, controlar y fiscalizar aquellos servicios que se prestan a los pasajeros y usuarios en los aeropuertos integrantes del Sistema Nacional de Aeropuertos (S.N.A).
Durante dicha reunión se analizaron los pasos a seguir en el corto plazo, unificando esfuerzos comunes, desde los municipios regionales, y los gobiernos provinciales y nacionales, para la concreción del tan ansiado Aeropuerto Internacional.
Cabe recordar que el mismo estará emplazado, donde se encuentra el actual aeropuerto de la ciudad de Villa Gesell.
Traslado de Dependencias Municipales
El Dr. Altieri, firmó un convenio en la mañana de hoy, para el traslado de diversas dependencias municipales hacia el edificio ubicado en Rivadavia y Del Valle Fértil, frente a la Secretaría de Hacienda Municipal.
Donde en breve funcionarán las áreas de: Bromatología; Licencia de Conducir y Libreta Sanitaria; Descentralización Tributaria; Subsecretaría de Planeamiento, Obras y Proyectos, Obras Particulares y Públicas y la Dirección de Fiscalización de Concesiones de Servicios Públicos.

No hay comentarios: