lunes, 10 de mayo de 2010

Reunión por el Recurso Hídrico



El Jefe de Gabinete, a cargo de la Secretaría de Servicios Urbanos, Arq. Roberto Ferraros, convocó en la mañana de hoy lunes 10 de mayo, a autoridades de los Emprendimientos Urbanos del Partido: Pinamar S.A, Lamarque, Cariló de Guerrero, Charles de Guerrero; y la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar (CALP); con el fin de ponerlos en conocimiento sobre nuevas resoluciones de la Autoridad provincial del Agua (A.D.A), y analizar en conjunto los pasos a seguir, en lo que respecta al Recurso Hídrico en nuestra ciudad.
También estuvieron presentes el Subsecretario de Planeamiento, Obras y Proyectos, Obras Particulares y Públicas, Arq. Alberto Canissa, la Directora de Ecología, Mónica Mainardi, y el Jefe de Dpto. de Planeamiento, Arq. Juan Chalde.
Durante la reunión se debatió sobre medidas a tomar con el agua en las futuras urbanizaciones, y se realizó el análisis de planos, con el objetivo de estudiar la factibilidad de nuevas perforaciones, en diversos puntos del Partido de Pinamar.
Quedando en claro, durante el encuentro, que el agua es un derecho mundial para la humanidad, de esta forma hay que trabajar en conjunto para mejorar la calidad en la que llegue a la gente, en los futuros loteos.

No hay comentarios: