lunes, 3 de mayo de 2010

Pinamar recibe sexologos latinoamericanos


Noveno Encuentro Nacional de Ciencia y Placer
Representantes de Brasil, Paraguay, Uruguay y once provincias Argentinas, se reunirán en Pinamar los días 7, 8 y 9 de mayo para participar del “Noveno Encuentro Nacional de Ciencia y Placer” que organiza la Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual – AASES, que preside el Lic. Luis María Aller Atucha. El tema que se debatirá este año será: “Lo bueno del sexo y lo que falta para hacerlo mejor”.
Este es el noveno año consecutivo que AASES elige Pinamar para realizar el Encuentro y, como en ocasiones anteriores, los profesionales que participan trabajarán en grupos y elaborarán un documento final que será compartido con otras instituciones científicas nacionales y de América latina. Temas tales como el derecho a una sexualidad juvenil sana, responsable y placentera, el erotismo y la sexogenitalidad en la vida de pareja, las variaciones de la conducta sexual, la elección de las variantes que la administración del estimulo erótico posibilita y las nuevas manifestaciones comportamentales de la sexualidad, serán analizadas y discutidas para integrar el Informe Final.
El haber agregado “placer” al título del Encuentro Científico, fue debido a lo placentero que les resulta a los profesionales el entorno que ofrece Pinamar. Las actividades científicas se realizarán en el Hotel del Bosque.

No hay comentarios: