viernes, 28 de octubre de 2011

Paso violento

(pinamarnoticias24blogspot.com)Hoy vienes 28 de octubre entrevistamos al Arq.Gabriel Vidauli en nuestro programa "Que Hacemos", que se difunde de lunes a viernes por radio Ultra en el horario de 08,00 a 10,00 hs.
En esa charla nos confirmó que en la mañana del jueves 27 fue agredido mediante un cabezazo por el Sr.Javier Paso, luego de haber tenido un enfrentamiento radial en el programa del Sr.Bausela.
Los hechos fueron de esta manera, según lo relatado por Vidauli, iba circulando por Av.Bunge y llegando a su estudio advirtió una camioneta gris que lo seguía muy de cerca, puso la luz de giro para doblar a la izquierda, motivando que el conductor de esa camioneta se adelantara por su izquierda y le cruzara el vehículo. Allí comprobó que el conductor era el Sr.Javier Paso, quien le hizo una señal para que bajase. Todo esto frente al supermercado EGA, luego de unos minutos de discusión el concejal Vidauli tomó la decisión de retirarse ante lo cual el Sr.Paso no lo dejó pasar y le aplicó un cabezazo.
Lamentable la actitud del Sr.Paso, y afortunadamente la agresión no pasó a mayores.

No hay comentarios: