lunes, 17 de octubre de 2011

25° aniversario de la Escuela Especial de Pinamar


En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto en conmemoración del 25º Aniversario de la creación de la Escuela Nº 501 en Pinamar, con la presencia del Intendente Altieri, acompañado de funcionarios de su gabinete, inspectores de las diferentes ramas de la educación, instituciones intermedias, directivos de dicha institución, padres y alumnos de la escuela.
Durante el acto, se hizo una breve reseña histórica, desde los inicios del establecimiento educativo hasta la fecha y se descubrió una Placa alusiva al aniversario, obsequiada por el Intendente Altieri, en nombre del Municipio de Pinamar.
El Jefe Comunal, durante su discurso, resaltó la gran dedicación de los docentes, con su trabajo en la educación especial, revalorizando también el acompañamiento constante de los padres de los alumnos.
Las actuales autoridades de la escuela, entregaron reconocimientos a quienes ocuparon cargos directivos en la institución y finalmente se proyecto un video con fotografías del archivo de la escuela, donde se pudo apreciar, tanto a alumnos como docentes, en el quehacer cotidiano

No hay comentarios: