martes, 8 de noviembre de 2011

Nos dejo un luchador


El domingo 6 de noviembre, a los 91 años de edad, nos dejó el amigo Godofredo Cesio. Incansable luchador por el bienestar de la comunidad pinamarense, Godofredo ocupó cargo de importancia y relevancia en la función pública (Municipalidad de Pinamar) y en las instituciones privadas. Fue fundador del CAAIP (Centro de Profesionales de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros de Pinamar), integrante del Directorio de la CALP, de la Comisión Directiva del Museo Histórico del Partido de Pinamar, fundador de FUPIN (Fundación Pro Universidad de Pinamar) y uno de los impulsores y benefactores del Teatro del Mar.
Arquitecto con especialización en urbanismo y Agrimensor, Cesio puso a disposición de los vecinos de Pinamar sus servicios profesionales y como hombre de la cultura dio apoyo permanente a las actividades teatrales, literarias y musicales que se llevaron a acabo.
Después de largos en años residiendo en nuestra ciudad, cuando su compañera de toda la vida, Inés, falleció, decidió irse a vivir a Buenos Aires cerca de sus hijos, donde pasó sus últimos años.
Extrañaremos al amigo, en primer lugar, y al profesional que tanto hizo y luchó por Pinamar. Su recuerdo como de hombre de bien, íntegro y de sólidas convicciones quedará en nuestra memoria.
Luis María Aller Atucha

No hay comentarios: