martes, 29 de noviembre de 2011

Carta para Altieri


Pinamar 29 de noviembre de 2011

Sr Blas Antonio Altieri
Intendente del Partido de Pinamar

El motivo de la presente, es para solicitarle que desista de la persecución que se lleva adelante en contra de Walter Montero, integrante de nuestro partido político, Partido Solidario. Cambios de horario, sin ningún tipo de fundamentos, conociendo que Montero, sin superposición horaria, trabaja también en la docencia como muchos empleados y funcionarios del gobierno.

A 28 años de democracia, es sumamente decadente este tipo de actitudes que no solo perjudica a la persona indicada, sino que dañan las instituciones de la república.
Es un mal ejemplo para los ciudadanos y fundamentalmente a los jóvenes, no permitir la libre elección política, la disidencia y cercenar los derechos al trabajo.

Nos sorprende este acoso sin sentido, un hombre como Ud que ha ejercido diversos cargos políticos, que tiene el honor de representar a nuestra comunidad en el más alto cargo, como es la intendencia de Pinamar.

Lo llamamos a la reflexión, al dialogo, al respeto por el otro, y al ejercicio pleno de la libertad, resguardamos la libertad de todos.
De persistir esta actitud persecutoria, peticionaremos hacia instituciones provinciales y nacionales que correspondan.

Sin otro particular y a la espera de un cambio de proceder lo saluda atte.


Guillermo Caprarulo
PARTIDO SOLIDARIO PINAMAR

No hay comentarios: