martes, 22 de noviembre de 2011

Medallas de ORO


El sabado 19 de noviembre se llevo a cabo el Torneo Argentino de Lucha Libre en la localidad de San Miguel en el gran Buenos Aires, la delegacion de la Escuela de Lucha Olímpica que depende de la Subsecretaria de Deportes de Pinamar logro obtener 10 medallas de oro, 2 de plata, 2 de bronce y 3 cuartos puestos, cabe destacar que el luchador de primera categoria de origen colombiano Wilson Medina que representa a Pinamar gano con una muy buena performance su categoria en donde la mayoria de los contendientes son de primerisimo nivel lo que da un valor superlativo a la medalla de oro obtenida que ademas de consagrarlo campeon argentino le a dado el derecho de ser el representante argentino en esa categoria en el proximo campeonato sudamericano que se hace en el mes de diciembre en el Cenard de Buenos Aires convirtiendose de esta manera en el primer representante de Pinamar que competira internacionalmente en las luchas olimpicas.
Recordemos que Wilson esta casado con la geselina Luz Clara Vazquez ultima medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
La partida de la delegacion desde Pinamar se realizo el viernes 18 en horas de la madrugada visitando en CE.RE.NA que es un predio de la Secretaria de Deportes de la Nacion en donde se los asistio con el desayuno y el almuerzo, realizaron actividades recreativas, luego hicieron una recorrida por Tegnopolis recalando en el Cenard donde se les dio la merienda e hizo el pesaje oficial de la competencia.
El regreso se inicio el domingo a media mañana haciendo una recorrida por la estacion fluvial del Tigre y zonas aledañas donde hicieron un alto para almorzar, hacer recreacion e iniciaron el camino de vuelta a Pinamar donde se arribo a las 21 hs. Felizmente todo se cumplio de acuerdo a lo programado, sin ninguna duda el viaje fue muy satisfactorio para todos los asistentes y una gran experiencia para perfeccionar y concretar nuevas experiencias para el proximo año.
Los organizadores del club anfitrion le hicieron llegar al responsable de la delegacion pinamarense prof. Carlos Vario la felicitacion por el comportamiento de la delegacion y quien a su vez lo traslado a todos los componentes de la misma, sin ninguna duda el viaje fue un exito total que se logro gracias a la participacion y union de los responsables del deporte en el municipio y la comunidad.
Resultados
CATEGORIA Atleta Club POS
Masculino Mini 8-9 30 kg Novicios Peñalba Matias Pinamar 4º
Masculino Mini 8-9 36 kg Novicios Irala Franco Pinamar 2º
Masculino Mini 8-9 45 kg Novicios Rodrigo Albornoz Pinamar 2º
Femenino Mini 10-11 40 kg Novicios Velazquez Carla Pinamar 1º
Masculino Mini 10-11 48 kg Novicios Martinez Darwin Pinamar 1º
Masculino Mini 10-11 52 kg Novicios Tirante Denis Pinamar 3º
Masculino Mini 10-11 52 kg Novicios Martinez Darwin Pinamar 4º
Masculino Infantil 12-13 34 kg Novicios Torres Joaquin Pinamar 1º
Masculino Infantil 12-13 44 kg Novicios Peñalba Jonathan Pinamar 1º
Femenino Infantil 12-13 52 kg Novicios Rocha Zulma Pinamar 1º
Femenino Infantil 12-13 56 kg Novicios Gallardo M Elena Pinamar 1º
Femenino Infantil 12-13 67 kg Novicios Vargas Evelyn Pinamar 1º
Femenino cadete 54 kg Novicios Martinez Roxana Pinamar 1º
Masculino cadete 69 kg Novicios Montero Nahuel Pinamar 3º
Masculino cadete 69 kg Novicios Velazquez Cristian Pinamar 4º
Masculino cadete 76 kg Novicios Hormann Cristian Pinamar 1º
Masculino mayor 74 kg Primera Wilson Medina Pinamar 1º

No hay comentarios: