lunes, 14 de noviembre de 2011

Pinturas y dibujos de Liliana Gaetani en la Biblioteca


La Biblioteca Popular Manuel Belgrano presenta la exposición de los trabajos de la artista plástica Liliana Gaetani que permanecerá abierta a partir del viernes 18 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2011.
La artista es habitante de Pinamar “de toda la vida” y desarrolla tareas en el tradicional comercio “Libros Böhm” desde su adolescencia.
Su formación reconoce antecedentes en el taller de pintura de la profesora Gabriela Piatti, en 2003 y durante 2004 y 2005. A partir de 2007 participa del taller del Sol de General Madariaga a cargo de los maestros Silvia Goltzman y Alejandro Viladrich.
Desde 2006 ha expuesto sus obras en muestras colectivas tanto en el taller Aguada como en el Taller del Sol. Durante 2009 comparte una muestra con artistas locales en la parroquia Nuestra Señora de la Paz.
En 2010 vuelve a mostrar sus obras junto al Taller del Sol en la Casa de la Cultura de General Madariaga, siendo el vecino partido donde también expone, en septiembre en la Exposicion Rural y en diciembre nuevamente en la Casa de la Cultura.
Durante 2011 incursiona en las técnicas de cerámica pre colombina a partir de su participación en el Taller de Cerámica del Tuyú.
Liliana Gaetani, vecina de Pinamar, expone en la Biblioteca será una buena oportunidad para conocer su propuesta y la colorida visión de su arte.
La inauguración de la muestra tendrá lugar en la sede de la entidad, el viernes 18 de noviembre a las 19.30.

No hay comentarios: