martes, 12 de marzo de 2013

FEHGRA: Cuarto Foro de Actualización Laboral


Está dirigido a los dirigentes empresarios y asesores en la temática específica, pertenecientes a las 63 Filiales de la entidad.



El Departamento de Política Laboral y Social de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a cargo del vicepresidente Francisco José Costa, organiza el Cuarto Foro de Actualización Laboral, el viernes 15 en la sede institucional.

Destinado a la red de profesionales en las relaciones de la política laboral y social de las 63 Filiales y a los dirigentes empresarios especializados en la temática, el encuentro tiene un destacado disertante, el doctor Julián De Diego.

Abordará los siguientes temas: “Visión de la Actualidad Sindical en el Marco de las Negociaciones Salariales”, “Jornada Laboral de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo”; “Tratamiento de Francos semanales y compensatorios”; “Feriados, su liquidación e implicancia tanto de feriados, no laborables, de carácter local, provincial y nacional”; “Tratamiento de las retenciones de impuesto a las ganancias de cuarta categoría y Asignaciones familiares, sus topes y límites”.

Periódicamente FEHGRA organiza foros sobre temas laborales, con la finalidad de actualizar a los letrados sobre novedades y temas relacionados con la dinámica empresarial.
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad hotelera y gastronómica genera 420.000 puestos de trabajo.



No hay comentarios: