viernes, 29 de marzo de 2013

La respuesta a las mentiras de Uribe no se hizo esperar

por Pinamarinfo
El "pelado" Aguirre en reunión con el Intendente Muriale
Tras las acusaciones de trata de persona  de Diego Uribe contra los profesionales Walter Montero, Lucas Ventoso y periodistas, ayer en las últimas horas de la tarde fue arrestado Alejandro Aguirre, alias el japonés, imputado de la causa de trata de persona y prostitución infantil que denunció PinamamarInfo un mes atrás.

El conductor radial, Uribe,  había  amenazado a los profesionales y periodistas con pruebas  y declaraciones judiciales en defensa de Aguirre, puntero político de Alberto Germain y acusado por dos menores de 15 y 16 años  de prostitución infantil. La respuesta a la falsedad periodística no se hizo esperar y en las últimas horas de la tarde de ayer, Aguirre fue detenido por la policía.

La tergiversación de la información por parte de Uribe motivó que Walter Montero escribiera una carta a los medios calificándolo de “inescrupuloso mercenario y ruin personaje de la radio pinamarense”. A mismo tiempo Montero detalló el proceso de los hechos y su participación como profesional municipal. (ver aparte).

Finalmente el Juez  Federal Padilla cargo de la causa que investiga la prostitución infantil en Pinamar solicitó la detención de Aguirre.


No hay comentarios: