viernes, 13 de agosto de 2010

Actividad policial


En Pinamar, la policía clausuró un taller mecánico, el cual no tenía habilitación Municipal ni cumplía con lo requisitos que la ley 13081 estipula, la misma regula la venta de autopartes, talleres etc., a los fines de disuadir la sustracción automotor.
En la misma localidad se detuvo a una persona de 33 años, quien tenía en su poder marihuana, cuando se realizaban controles dispuesto por la Jefatura Departamental.
En La Costa, la Policía de La Lucila del Mar, detuvo a 1 joven que al ser identificado registraba un pedido de captura de un juzgado de garantías de Dolores. De igual forma en San Bernardo se detuvo a una persona en un procedimiento de rutina, estableciéndose que tenía un pedido de captura por parte de un juzgado Correccional de Dolores.
En la localidad de Villa Gesell se clausuró un taller y se secuestro un automóvil marca Fiat Brio . El procedimiento se llevó a cabo en un comercio de paseo 6 y Avda 3 . Efectuada la inspección el taller no contaba con los libros que establece la ley 13081 y dentro del local se hallaba el vehiculo antes indicado el cual tenia a simple vista su numeración en forma irregular .
Siguiendo con las directivas de prevención se identificó en calle 112 y Boulevar una persona de 27 años, la cual registraba un pedido de captura activa por parte del juzgado de ejecución penal de Dolores.

No hay comentarios: