sábado, 21 de agosto de 2010

Información de la Jefatura Departamental de Pinamar


VARIOS PROCEDIMIENTOS EN SAN CLEMENTE DEL TUYU
La policía local identificó varios vehículos logrando establecer y secuestrar un rodado marca Renault 18 el cual tenía un pedido de secuestro por el delito de Hurto del departamento Judicial de zarate, en consecuencia su conductor fue puesto a disposición de la justicia.
De igual manera momentos más tardes fue detenido un sujeto de 47 años quien registraba un pedido de captura por parte del juzgado de ejecución Penal de Capital Federal, quedando detenido a disposición del magistrado requirente.
2 DETENIDOS EN SAN BERNARDO Y 1 EN MAR DE AJO EN PROCEDIMIENTOS POR DROGAS
En marco a los operativo dispuestos por la jefatura Departamental de Pinamar, se procedió a la detención de 2 sujetos que fueron identificados por la policía local, secuestrándoosle en su poder marihuana, de igual manera se detuvo a un individuo de 22 años, en Mar de Ajó cuando la policía lo identifica se le secuestra en su poder una bolsa con marihuana. Intervine la fiscalia de estupefacientes de Dolores
2 JOVENES APRESADOS CON CAPTURA EN PINAMAR
En los operativos dispuestos por la Jefatura Departamental de Pinamar, se detuvieron a 2 jóvenes que registraban pedidos de captura, uno de ellos de 21 años era requerido por un juzgado de Dolores, y la restante una joven de 15 años que se había fugado de un Instituto de Dolores y que era intensamente buscada .
GRAL MADARIAGA, UN DETENIDO POR DROGA Y OTRO CON UNA CAPTURA
En un procedimiento que realizaron la Policía Comunal y la sub. DDI de Villa Gesell se detuvo a un individuo mayor de edad quien tenia consigo marihuana, por tal motivo fue puesto a disposición de la justicia de Dolores.
De igual forma se detuvo a un sujeto que registraba un pedido de captura por parte del juzgado de Paz de dicha localidad.
21/08/2010
Jefatura Departamental Pinamar
Calle Alem y Colón
Ostende- Pdo de Pinamar
02254- 491258 Fax
mail- departamentalpinamar.pren@gmail.com

No hay comentarios: