miércoles, 11 de agosto de 2010

La denuncia trucha

La Dirección de Fiscalización de la Municipalidad de Pinamar, informa que habiendo tomado conocimiento de la Carta de Lectores, aparecida en el periódico “El Pionero” de fecha 07.08.10 en la página 35, suscripto por un ciudadano de nombre Horacio Benítez DNI 16.564.832, donde denuncia presuntas infracciones e irregularidades.
En conocimiento de la citada “Carta de Lectores”, hemos tratado de ponernos en contacto con el Sr. Horacio Benítez, a fin que pueda brindar ampliación, detalles y ratificación de la denuncia pública efectuada, y adoptar las medidas operativas, administrativas y-o judiciales que correspondan, resultando infructuoso – a la fecha- establecer dicho contacto.
Hago saber que el DNI nro 16.564.832, que identifica al denunciante pertenece a otra persona, por ello el contacto con el mencionado Horacio Benítez, es de muy difícil materialización.
Consultada la guia telefónica del Partido de Pinamar, no existe registro alguno de quien manifiesta que es.
Por tratarse de una denuncia de presuntos hechos irregulares graves, la misma debería cumplimentar los extremos de nuestro Código Procesal de procedimientos en lo Penal, atento a las posibles responsabilidades que la misma acarrea.
No obstante ello, se continúa investigando y constatando las presuntas infracciones municipales, en el orden administrativo.
Se hace notar que toda formulación denuncia cuando puede generar perjuicios a terceros en forma concreta, se puede formalizar por si y/o por intermedio de un Mandatario con poder suficiente.
Se agradece la colaboración en la atención y difusión del presente caso; destacando además que se haga saber el alcance y límites de las denuncias por medios gráficos, y así evitar perjuicios a terceros, que pueden resultar totalmente ajenos a los hechos.
Permaneciendo a vuestra disposición para brindar la información que sea de interés para sus lectores.
Dr. Roberto Omar Baena
Director de Fiscalización
Municipalidad de Pinamar

No hay comentarios: